10 TIPS EN DECORACIÓN POR MATHIEU DE GENOT


MATHIEU DE GENOT

La imagen puede contener: 1 persona·         Tengo 37 años, nací en Paris, crecí en Quito, estudié arquitectura en París y Hong Kong, saque una maestría en diseño arquitectónico avanzado en Columbia University en Nueva York y después de 14 años regrese a Quito.
·         He trabajado en proyectos de arquitectura y diseño en Paris, Madrid, New York, Washington D.C, Quito y Guayaquil
·         Soy arquitecto, diseñador, curador de la galería Ghibli y casa de subastas RedECX y director creativo del Paseo San Francisco en Cumbayá.
·         Me gusta el diseño, la arquitectura, el arte pero también me interesa mucho la moda y mi hobby es la jardinería.
·         Mi estilo es ecléctico, me gusta combinar piezas de diseño de diferentes estilos, y siempre trato de incluir obras de arte en mis diseños
·         Para mí, una buena arquitectura es una arquitectura hecha a la medida de las necesidades y requerimientos de los clientes.
·         El lujo es tener / utilizar materiales de calidad y sobretodo piezas únicas para crear ambientes con una personalidad fuerte y distintiva
·         Me aburre el beige y café

·         El minimalismo paso de moda en los noventa... es decir hace más de veinte años! Me sorprende que todavía hay gente que piensa que eso es tendencia.





La tendencia está en no copiar, combinar piezas, reciclar, renovar y sobretodo ser original!


Escucha el programa completo No. 2 http://www.radiosucesos.fm/discography/tiempo-de-moda/

 1. Me encanta el uso de paneleados y molduras para vestir paredes
  2. Los pisos en checker son un clásico atemporal
  3. Los tumbados deben ser siempre diseñados para complementar un espacio
  4.Me encanta usar muchos cuadros para crear composiciones impactantes
  5. No concibo diseñar un espacio sin incluir arte en él
  1. La iluminación es clave a la hora de vestir un espacio y crear atmósferas únicas
 

 7. En arquitectura contemporánea donde desaparecen las paredes y las alfombras se vuelven verdaderos cuadros en el piso






                                8. No hay que temerle al color
  9. En las subastas se puede rematar arte original a excelentes precios

  10. Es importante redescubrir piezas antiguas o vintage que se pueden combinar fácilmente con arquitectura contemporánea

Entradas populares de este blog

EMPRENDER NEGOCIOS DE MODA EN ECUADOR CON ISABEL AVILÉS

SARUKA RODRÍGUEZ UNA MUJER MODERNA

LA BARONESA: CRISTINA MORRISON