SARUKA RODRÍGUEZ UNA MUJER MODERNA



Saruka Rodríguez Félix (Biografía) Portoviejo – Ecuador, 1985.

Desde temprana edad se vincula a la actividad política. Su belleza, carisma y sencillez la hicieron reina de su ciudad natal y de su provincia Manabí en varias ocasiones. Por su destacado liderazgo, ha sido Concejal de Portoviejo y Asambleísta del Ecuador representando a su provincia; fue Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico en la Asamblea Nacional, donde legisló a favor del pueblo al proponer leyes que aboguen especialmente por el bienestar de los más necesitados.
Es Presidenta y creadora de la Fundación “Abre tu Corazón”, institución que vela por la gente de escasos recursos en Portoviejo. La Fundación realiza periódicamente campañas de prevención y talleres de capacitación, que facultan a mujeres de los sectores más vulnerables de la sociedad en ramas como: costura, belleza y enfermería. Es una precursora de la Ley para la Protección, Conservación y Adopción de los Animales en el Ecuador.
Actualmente, Saruka Rodríguez es diseñadora de su propia línea de joyas y accesorios; emprendimiento que la mantiene alejada de la palestra política. Sus exclusivos diseños y calidad de las piezas le han hecho merecedora del reconocimiento por parte de críticos nacionales y extranjeros. En la actualidad Saruka cuenta con más de 8mil seguidores en sus cuentas de Facebook e Instagram donde ella comparte su estilo de vida, sus diseños, moda y más.

Saruka es una mujer multifacética: esposa, madre, hija, amiga, emprendedora, filántropa. Una mujer completa y moderna. 

FUNDACIÓN ABRE TU CORAZÓN
Con el objetivo de llegar a los más desprotegidos de la provincia de Manabí, La “Fundación ABRE TU CORAZÓN" fue creada hace 7 años por su presidenta SARUKA RODRIGUEZ, y es apoyada por personas que cuentan con un alto espíritu filantrópico y colaborador. Se espera crecer cada día más, para lograr llegar a las zonas más vulnerables de toso el país. La fundación está activa y anualmente organiza eventos a favor de los más necesitados, donaciones y talleres de capacitación.


“Abre tu Corazón”, vela por la gente de escasos recursos en Portoviejo. La institución realiza periódicamente campañas de prevención y talleres de capacitación, que facultan a mujeres de los sectores más vulnerables de la sociedad en ramas como: costura, belleza y enfermería.

SARUKA JOYAS Y ACCESORIOS






Entradas populares de este blog

EMPRENDER NEGOCIOS DE MODA EN ECUADOR CON ISABEL AVILÉS

LA BARONESA: CRISTINA MORRISON