@THE_PLACE_2_BE: BLOG DE COMIDA





Mi nombre es Carla Brauer, y tengo 27 años. Soy graduada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad San Francisco de Quito y tengo una maestría en Dirección de Comunicación Corporativa en el EAE Business School de Madrid. 

Siempre he sido apasionada en conocer nuevos lugares y probar comidas diferentes. Soy la clase de persona que al viajar  busco los restaurantes de moda, las huecas, los foodies famosos de esa ciudad, o los platos mas comunes para comer. 

Mientras estuve en Madrid realizando la maestría, empecé a seguir varios blogs de comida y de actividades. Yo era la encargada, en mi grupo de amigos, de llevarles una vez a la semana a conocer nuevos restaurantes y lugares y siempre acertaba con buenos sitios.

Cuando volví al Ecuador vi que no existían blogs de comida y decidí lanzar @the_place_2_be en Instagram. Este blog ayuda a promover la oferta gastronómica para que la gente conozca todas las maravillas que hay aquí. En el blog recomiendo restaurantes, pero más que nada fotografío y recomiendo platos específicos de los distintos lugares que visito. 

Por el momento me encuentro planeando mi matrimonio pero una vez que pase toda esta locura tengo planes a futuro de hacer de esto algo mucho más grande. 


Escucha el programa completo No. 12 http://www.radiosucesos.fm/discography/tiempo-de-moda/



abrán grandes sorpresas.

Entradas populares de este blog

EMPRENDER NEGOCIOS DE MODA EN ECUADOR CON ISABEL AVILÉS

SARUKA RODRÍGUEZ UNA MUJER MODERNA

LA BARONESA: CRISTINA MORRISON