CAMILA MERINO: GERENTE DE MARCA COCA-COLA DE ECUADOR




Camila Merino es la Gerente de Marca Coca-Cola de Ecuador, cargo que ha venido desempeñando durante el 2017. Es la persona responsable del desarrollo e implementación de estrategias y campañas de marketing para la marca.
 
Anteriormente, Camila fue Gerente de Marca en Yanbal Ecuador, en las categorías de Maquillaje y Tendencias, donde implementó estrategias de oferta y posicionamiento de marca para los 5 segmentos de productos que componen a la categoría de Maquillaje. En el 2012 fue Asistente de Gerencia de Marca Coca-Cola del Ecuador durante dos años, a su cargo estuvo el soporte y desarrollo de nuevos proyectos para la Compañía.
Dentro de su amplia experiencia laboral se destaca su participación en las áreas de Marketing y Publicidad, para marcas reconocidas del Ecuador, trabajando también como Ejecutiva de Cuentas de Fybeca, SanaSana y Oki Doki de la Corporación GPF, donde realizó estrategias comunicacionales y de marca.


COCA-COLA Y FOREVER 21 TE INVITAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE PARA ESTE REGRESO A CLASES




Coca-Cola junto a Forever 21, invita a los adolescentes a vivir una experiencia diferente para el regreso a clases. La marca de ropa más popular entre los jóvenes está pronta a presentar su nueva colección de regreso a clases y en esta oportunidad queremos acompañarlos con una Coca-Cola sin azúcar, brindándoles todo el sabor de Coca-Cola sin calorías. Es momento de sentir el sabor del verano y para ello la marca estará realizando diferentes activaciones en las tiendas de Forever 21 en el Scala Shopping en Quito y en el Mall del Sol en Guayaquil, los sábados 12, 19 y 26 de agosto y el 2 de septiembre. Además, estaremos regalando órdenes de compras mediante concursos que realizaremos en nuestras redes sociales: @cocacolaec; @CocaColaEC y nuestra radio digital Coca-Cola FM.
Coca-Cola y Forever 21 buscan que los jóvenes disfruten de esta combinación perfecta.




Entradas populares de este blog

EMPRENDER NEGOCIOS DE MODA EN ECUADOR CON ISABEL AVILÉS

LA BARONESA: CRISTINA MORRISON

SARUKA RODRÍGUEZ UNA MUJER MODERNA