Arydha by Silvia Freile: muebles y accesorios de decoración y diseño.


  • Quien soy:

Me considero una mujer creativa, crecí en un ambiente de creatividad, mis padres se dedicaron a la arquitectura y construcción, amantes de crear y cambiar en todos los aspectos y formas en sus vidas.

  • Profesionalmente:

Me dedico a la decoración, diseño interior y diseño de muebles, ahora incursiono en el diseño de prendas y accesorios para la mujer.
Soy muy moldeable y me adapto a los cambios con facilidad.


  • Modo de vida

Creo que la pasión es la esencia de todo para vivir. Cuando encuentras tu pasión en cada aspecto de la vida puedes sentirte libre y vivir con plenitud.



Mágico es este espacio donde se tejen desde antaño ilusiones las que más tarde serán prendas con historia 







Arydha by Silvia Freile Muebles y accesorios de decoración y diseño.

Instagram y Facebook: arydhabysilviafreile

http://ink361.com/app/users/ig-2863844819/silviafreile/photos


Entradas populares de este blog

EMPRENDER NEGOCIOS DE MODA EN ECUADOR CON ISABEL AVILÉS

LA BARONESA: CRISTINA MORRISON

SARUKA RODRÍGUEZ UNA MUJER MODERNA