Las 5 prendas básicas para esta temporada y que ya tienes en tu clóset



1. Botas rojas. El cuero rojo estuvo muy presente en los 70, seguramente algún ímpetu secreto te hizo conseguir botas durante los 2000, el urban cowgirl pudo arrojarte en 2016 para adquirir un par y la campaña de Fendi este otoño te las ha traído de vuelta. No te resistas. Ya contábamos con ellas; déjalas ser mediante tus acciones.




2. Round Bag. En un camino permeado por el orientalismo del Siglo XX y sus cruces con el minimal de los 70 y las últimas temporadas, el bolso redondo –así, simple y de líneas definidas– es una conexión con toda narrativa en tu clóset y en la historia que no puedes dejar pasar.


3. Pendientes XXL. Tu abuela ya tenía unos, tu madre guardó algunos y tu yo del 2016, en total fascinación por el maximalismo, consiguió otros cuantos. Este otoño 2017 estos gigantes del accessorize no tienen pretexto para no resurgir del ayer y hacerte tomar las medidas más arriesgadas del hoy.


4.Prints florales. Algo de barroco y un tanto de Alessandro Michel dan como resultado la apuesta más furiosa para un fin de año: flores y más flores. En contraposición a los designios naturales, elegir un estampado “primaveral” es la acción crucial que tanto esperabas y que no sacrifica inversión alguna en tu armario.





5. Camisa blanca. Líneas puras y deseo arquitectónico que nunca mueren. La clásica white shirt se renueva y es osadía que nunca cansa, pero definitivamente todo lo transforma.


https://culturacolectiva.com/moda/prendas-basicas-de-temporada-que-tienes-en-tu-closet/

Entradas populares de este blog

EMPRENDER NEGOCIOS DE MODA EN ECUADOR CON ISABEL AVILÉS

SARUKA RODRÍGUEZ UNA MUJER MODERNA

LA BARONESA: CRISTINA MORRISON