THE BEATLES Y SU INFLUENCIA EN LA MODA


Roberto Lalama Gross es fanático de Los Beatles desde que tiene uso de razón. Su pasión lo llevó a crear, hace más de 10 años, un bar temático de su banda favorita que hoy en día es un sitio emblemático para todos los que gustan del buen rock clásico y de la famosa banda de Liverpool.

Como gran fanático, Roberto, ha estudiado a sus ídolos por años y compartirá con nosotros sus conocimientos sobre la banda, su influencia en el mundo de la moda y la música.

Sin duda alguna, Los Bealtes, marcaron historia y hasta la fecha influyen a generaciones.



  BIO- ROBERTO LALAMA GROSS

38 años, publicista quiteño graduado de la USFQ. Emprendedor ecuatoriano. Desde 2005, trabaja como Director Creativo en su agencia de comunicación OJOROJO y desde los 4 años canta. Es amante de los escenarios como artista y como público. Ha formado varias bandas de rock en las cuales ha rendido tributos en vivo a sus ídolos de la niñez y adolescencia. Considera a la música como su motor de vida y a The Beatles como su inspiración comercial y creativa. Ha absorbido la música e imagen del cuarterto de Liverpool desde que tiene memoria y junto a Marco Antonio, su hermano mayor han coleccionado objetos de la banda desde la década de 1970.


En el 2006 abren el bar Beatle: STRAWBERRY FIELDS QUITO, primer bar temático-conceptual de la ciudad, en el que depositan su colección personal, y crean "el altar Beatle en Quito".

El Bar Beatle en Quito


Desde 2006, Strawberry Fields, el Beatle Bar en Quito, opera en base a una combinación única de comida casual, cocktails premium y una vasta selección de rock clásico influenciada principalmente por la música del cuarteto de Liverpool.
Es un lugar cálido con una peculiar decoración psicodélica-barroca ideal para rendir homenaje al mejor Rock de la historia.
http://strawberryf.bar/






Entradas populares de este blog

EMPRENDER NEGOCIOS DE MODA EN ECUADOR CON ISABEL AVILÉS

LA BARONESA: CRISTINA MORRISON

SARUKA RODRÍGUEZ UNA MUJER MODERNA