EQUIPO DE "TIEMPO DE MODA"








Gaby Freire, conductora de radio profesional


Gaby Freire, conduce todos los días el programa “Tiempo de Radio”, con un estilo dinámico y con amenos temas de actualidad e invitados especiales nos acompaña en las mañanas siempre con buena música de las décadas de los 80’s y 90’s. 



Paulina Andrade, Constructora de Moda



Estilismo, moda y maquillaje se conjugan constantemente al mencionar a Paulina. Cuencana de nacimiento, su carrera inicia recorriendo Argentina e Italia para realizar diversos estudios en el medio, al regresar a Ecuador, y trabajar con reconocidas personalidades en la industria de la moda y entretenimiento,  Paulina poco a poco se convierte en una de las constructoras de imagen más reconocidas del país.



La trayectoria de Paulina sigue en acenso, hoy en día ella brinda desde su estudio, servicios especializados, el equipo de Paulina en constante crecimiento cubriendo desde producciones para eventos de moda hasta sesiones personalizadas bajo cita. Su amplia experiencia le permite hoy en día trasladar esos conocimientos a talleres personalizados de estilismo, maquillaje e imagen corporativa, permitiendo así el crecimiento personal y profesional no sólo de quienes buscan abrirse paso en la industria, sino también de grupos empresariales y personas que desean potenciar al máximo su imagen.

María Cristina Noboa, Producción y RRPP

María Cristina Noboa,  Comunicadora Organizacional y Relacionadora Pública graduada de la Universidad San Francisco de Quito. Tiene más de 10 años de experiencia en producción de revistas y organización de eventos. Es socia de OJOROJO COMUNICACION, agencia de Publicidad y Relaciones Públicas y actualmente coordina la oficina de graduadosde la  Universidad San Francisco de Quito: USFQ Alumni.

 




 Esquipo de trabajo y Contactos:

Conducción General: Gabriela Freire gfreire@radiosucesos.com
(Conductora de radio con más de 20 años de experiencia)

Contenidos y comercialización: Paulina Andrade paulina@paulinandrade.com
(Consultora de moda con 5 años de experiencia)

Manejo de redes, RRPP y producción: Maria Cristina Noboa crisnoboa14@gmail.com (Relacionadora pública y productora de moda con 10 años de experiencia).

Asistente de producción: Manuela Córdoba tiempodemodaec@gmail.com

Redes Sociales: Facebook  https://www.facebook.com/TiempodeModaEc/


Entradas populares de este blog

EMPRENDER NEGOCIOS DE MODA EN ECUADOR CON ISABEL AVILÉS

LA BARONESA: CRISTINA MORRISON

SARUKA RODRÍGUEZ UNA MUJER MODERNA